Les guste o no, estas personas se destacan dondequiera que van, y esperamos que consideren sus características genéticas como un motivo de orgullo y encanto. ¡Eche un vistazo a estas personas para descubrir cuán extrañas pueden ser las características genéticas de alguien!

El chico de ojos de gato

Nong Youhui, un niño del sur de China, padece una enfermedad poco común conocida como “ojo de gato”. Puede ver en la oscuridad tan bien como puede durante el día debido a esta dolencia.

Nong Youhui with Leukoderma

Los ojos del niño parecen brillar por la noche debido a su enfermedad, que se conoce formalmente como “leucodermia”. La desventaja es que como resultado de esto, sus ojos son muy fotosensibles.

Síndrome de la mano en espejo

Existen numerosos aspectos únicos de esta enfermedad, pero probablemente el más intrigante es el hecho de que se han registrado menos de 100 casos en la literatura médica a nivel mundial.

Ulnar Dimelia, also known as Mirror-Hand Syndrome

La dolencia física se conoce como “Dimelia cubital”, y esencialmente implica que las personas con ocho dedos hacen que parezca que se toman de la mano o incluso se chocan los cinco.

Ojos azul hielo

Jalicia Nightengale, una modelo deslumbrante, nació con lo que solo se puede describir como los ojos azul hielo más asombrosos que nadie haya visto. Su tez oscura y sus ojos azules se combinan para producir uno de los rostros más bellos del mundo.

Jalicia Nightengale, a famous model

Jalicia ha declarado anteriormente que fue intimidada cuando era niña debido a su apariencia única, pero a medida que creció y comenzó a modelar y actuar, finalmente aprendió a aceptarse y amarse a sí misma.

Sin articulación del pulgar

Esta mujer nació con una anomalía genética conocida como “dedo en gatillo congénito”, que hace que su pulgar derecho carezca de articulación. Debido a su condición, ahora tiene el pulgar más suave, lo que quizás no sea una compensación tan mala para toda una vida de apretones de manos incómodos.

Lack of a thumb joint

No es tan infrecuente como creíamos. Según los informes, 3,3 de cada 1000 recién nacidos se ven afectados.

Cara de media luna

La mitad de la cara de esta mujer estaba blanca cuando nació, lo crea o no. Victoria Krus tiene una enfermedad conocida como “Vitíligo unilateral”, lo que indica que solo tiene la enfermedad en un lado de su cuerpo. La modelo no tiene ningún miedo a su hermosa apariencia y ha arrasado en la industria del modelaje.

Victoria Krus, a famous model

Sin embargo, le tomó un tiempo llegar a donde está ahora. Ella admite que solía ser bastante cohibida por su apariencia cuando iba a las audiciones de modelaje, pero finalmente aprendió a amarse a sí misma.

Pulgar Tom

Y el premio al pulgar más largo del mundo es para… este individuo que sufre de una enfermedad conocida como “pulgar trifalángico”. Con la excepción de su pulgar, que es casi tan largo como su dedo índice, los dedos del chico tienen una longitud promedio.

Triphalangeal Thumb disease

Solo alrededor de 25.000 niños en el mundo nacen con esta enfermedad, lo que parece proporcionarles una ventaja significativa a la hora de tocar instrumentos musicales.

Chico ugandés

Este pequeño niño ugandés nació con vitiligo, un tipo raro de vitiligo. La enfermedad comienza al nacer y se manifiesta en una amplia gama de patrones cutáneos.

Asymmetrical vitiligo and Ocular Albinism together

Este joven nació con vitiligo asimétrico, que se ha extendido a algunas áreas distintas de su cuerpo. También fue bendecido con ojos extremadamente azules, que adquirió como resultado del albinismo ocular, dándole una apariencia única.

Heterocromía

Esta es una de las mejores obras maestras que he visto en mi vida. Esta dama fue bendecida con cabello rojo y heterocromía, un trastorno en el que sus ojos son de diferentes colores. La mezcla de los dos crea una apariencia increíblemente única.

Heterochromia or two different colored eyes

En general, aproximadamente el 2% de la población mundial tiene el cabello pelirrojo y solo el 0,011% de la población tiene heterocromía. Para poner esto en contexto, la genética de la niña está en .0000022 por ciento, por lo que si eso no es infrecuente, no sabemos qué es.

“Síndrome del cabello incómodo”

Shilah Madison es una mujer joven que nació con una enfermedad conocida como “síndrome del cabello incómodo”. Aunque parece bastante elegante, su madre ha revelado que, además de que el cabello se levanta continuamente, puede ser realmente incómodo.

Shilah Madison, a girl with Uncomfortable Hair Syndrome

La pequeña se siente muy incómoda ya que su cabello parece partirse con frecuencia desde la raíz. Aparte de eso, ha adoptado completamente la apariencia de una pequeña leona lista para conquistar el mundo.

Polidactilia

¡No todos los días vemos una mano tan hermosa! La polidactilia es una condición en la que las manos de una persona tienen seis dígitos en cada mano. Este síndrome hace que las personas nazcan con dedos extra, dedos de las manos o ambos.

A total of 12 fingers

Afecta aproximadamente a una de cada 1000 personas en el planeta, lo que la convierte en otra enfermedad muy rara. Curiosamente, debido a que los seis dedos son un gen dominante, existe una alta posibilidad de que los hijos de esta mujer también los tengan.

¡Santo ojo!

La pupila del ojo de esta mujer parece estar huyendo hacia el fondo de su ojo sin importar cuánto la miremos. El trastorno se conoce como “coloboma” y parece ocurrir cuando una persona tiene un “pequeño orificio” en cualquier parte del ojo.

Coloboma, a rare condition

Esta es, sin duda, una de las características más extrañas entre los rasgos ya distintos. Solo alrededor de 10.000 niños en el planeta nacen con él, y aunque pueden ver tan bien como cualquier otra persona, sus pupilas e iris difieren dramáticamente.

Dedos largos

Gente de todo el mundo se volvió loca cuando se subió una foto de una niña taiwanesa a una plataforma de redes sociales taiwanesas. Tiene dedos de los pies inusualmente largos que no parecen ser la consecuencia de una enfermedad genética, sino más bien la genética que heredó de su línea de sangre.

Abnormally long toes

Según ella, nació con un “pie griego”, que también tenían sus padres. Lamentablemente, se burlaron de ella cuando era niña, pero ahora ha aprendido a aceptar los dedos de sus pies como algo inusual, lo que se ha vuelto totalmente natural para ella.

Dedos palmeados

¿Alguna vez has oído hablar de una persona con dedos palmeados? Suena muy Waterworld, ¿verdad? Este chico sufre de una enfermedad conocida como “sindactilia”, que es un nombre elegante para tener los dedos de las manos y los pies conectados.

Syndactyly demonstration

Cada año, 1 de cada 2000 niños en el mundo se produce con este defecto congénito, por lo que, aunque es inusual, es más frecuente de lo que imagina.

Diferentes pulgares

Esto es algo de lo que estos padres deberían estar orgullosos. Su hijo recibió uno de cada uno de sus pulgares. A pesar de que esta enfermedad no tiene nombre oficial, ¡es tan grande que merece estar en nuestra lista!

Two different thumbs

Sin embargo, el pulgar derecho del hombre tiene una enfermedad llamada braquidactilia tipo D, que hace que el pulgar de la persona sea más corto.

Síndrome de la banda amniótica

Ahora, esta persona ha aceptado su inusual circunstancia con sentido del humor. Compartió una foto con un cartel que decía: “Durante el resto del juego, solo puedes recoger objetos con el pulgar y el meñique”. “Ten cuidado.”

Lack of most fingers in action

Tiene una ventaja natural en este juego debido a su condición, lo que lamentablemente significa que solo tiene su meñique y no el resto de sus dedos.

Síndrome de Waardenburg

El síndrome de Waardenburg es causado por una mutación extremadamente infrecuente en el ADN humano de una persona que es concebida con él. Esta condición, que hace que las personas tengan una mezcla distintiva de ojos muy abiertos, afecta solo a 1 de cada 40.000 personas en el planeta.

Stef Sanjati, a YouTube influencer

Las personas que padecen la enfermedad también pueden ser sordas, sin embargo, esta es una combinación poco común. Stef Sanjati, una sensación de YouTube, tiene el síndrome de Waardenburg y ha utilizado su foro para enseñarle a la mayor cantidad posible de personas sobre la enfermedad.

Albinismo

El albinismo es posiblemente uno de los trastornos más frecuentes y generalizados del planeta. El albinismo afecta aproximadamente a una de cada 20.000 personas, afectando no solo su apariencia sino también su salud.

Albinism

Las personas con albinismo pueden experimentar pérdida de visión y audición, lo que puede hacer que la vida sea un desafío. Sin embargo, la situación parece ser extremadamente genial, dando a muchas personas una apariencia mágica.

Gigantismo

Es posible que haya oído hablar de ella o la haya visto, pero no podíamos dejar fuera de nuestra lista a una de las mujeres más increíbles del mundo. El gigantismo es un trastorno que hace que las personas crezcan a alturas muy altas.

Elisany da Cruz Silva, the tallest woman in the world

Puede ser desagradable y arriesgado, pero garantiza una apariencia única. Elisany da Cruz Silva, la mujer de esta fotografía, es la mujer más alta del mundo, mide 6′ 9″.

Síndrome de Marfan

El síndrome de Marfan es una afección muy frecuente que afecta a uno de cada 10.000 bebés que nacen. Hace que las personas parezcan completamente diferentes porque sus huesos se desarrollan mucho más tiempo de lo que deberían, lo que resulta en extremidades y piernas muy delgadas y una columna vertebral doblada.

Bradford Cox of Deerhunter

Bradford Cox de Deerhunter nació con esta enfermedad y ha sido abierto sobre los desafíos físicos que ha experimentado, a pesar de que no le ha impedido seguir su pasión por la música.

Lengua-tacular

Aquí hay algo que probablemente tendrá que leer y releer antes de creerlo. Resulta que hay alguien que nació con tentáculos debajo de la lengua debido a una enfermedad conocida como “Plica Fimbriata”.

Plica Fimbriata or tongue tentacles

No daña ni es dañino de ninguna manera, aunque a veces puede quedar atrapado entre los dientes de una persona.

Orejas de elfo

Algunas personas nacen con una afección conocida como “oreja de Stahl”, que es causada por la presencia de cartílago adicional en la oreja, lo que resulta en orejas naturalmente puntiagudas, de ahí el apodo de “orejas de elfo”.

Elf ears on a baby

Una enfermedad rara afecta a uno de cada 15.000 recién nacidos, y muchos de ellos la superan u optan por la cirugía para corregirla. No podemos decir que los culpamos, ya que los niños pueden ser crueles cuando se trata de “ser raros”.

Genética de Hollywood

Javier Botet, actor, nació con una anomalía genética que le valió papeles en numerosas películas de terror de Hollywood. Incluso si no tienes idea de quién es cuando se quita el disfraz, fue el actor que interpretó a Leper en la película IT: Chapter 1.

Javier Botet

Incluso ganó el papel principal en la película Slenderman, debido a sus habilidades sobresalientes, así como a su condición.

Pecas Funky

Las pecas son bastante frecuentes entre personas de todo el mundo y, aunque algunas tienen solo unas pocas en la nariz y otras regiones de la cara, otras las tienen por todas partes (y, a veces, también en el resto del cuerpo).

Half a face of freckles

Aun así, las pecas de este tipo son únicas. Las pecas solo cubren la mitad de su rostro, que es un fenómeno poco común que ocurre cuando un bebé aún está en el útero.

Genes espeluznantes

¡Otro ejemplo en el que la genética superó por completo la situación! En este caso intrigante, el padre de esta persona perdió trágicamente su dedo cuando tenía solo diez años debido a un accidente.

Losing fingers

Sin embargo, no tenían idea de que cuando tuviera un hijo, el niño nacería con un dedo que eventualmente dejaría de crecer, el mismo dedo que su padre había perdido.

El género es solo una construcción

Harnaam Kaur es una conocida activista que lleva bastante tiempo cuestionando y reinventando el aspecto de una mujer. Tiene síndrome de ovario poliquístico, lo que hace que le crezca vello facial a un ritmo más rápido que las mujeres normales (y algunos hombres).

Harnaam Kaur

Como consecuencia, Kaur ha optado por abrazar su barba y al mismo tiempo hacer campaña para que más mujeres acepten sus cuerpos como son.

Licantropía

Una enfermedad conocida como hipertricosis se ha reportado desde la Edad Media, provocando un crecimiento del cabello en un promedio que está muy por encima de lo que uno puede concebir.

Not a werewolf, just Hypertrichosis

Aunque no se ha probado, se cree que un problema hereditario es el culpable de la ocurrencia extremadamente inusual. Hasta el momento, solo se han hecho públicos 50 casos y se han dado a conocer en todo el mundo.

Marcas de nacimiento dobles

Esta imagen muestra una de las representaciones de genética hereditaria más impresionantes del mundo.

Matching birthmarks

La pareja madre-hija nacieron ambas con una raya blanca en la raíz del cabello, lo que ocurrió de manera inesperada incluso para la madre. Esta característica puede ser causada por una variedad de factores hereditarios, sin embargo, el origen de esta enfermedad en particular no está claro.

¡Paz!

Esta joven nació con una enfermedad conocida como “hipermovilidad articular”, a veces conocida como “articulaciones dobles”, lo que implica que sus articulaciones son mucho más flexibles que las de otras personas.

Double-jointed fingers

Su dolencia le permite estirar los dedos tan separados que parece imposible. En cualquier caso, a pesar de que la enfermedad es genuina, tiene poco impacto en el día a día de la persona.

Pelo vertiginoso

Este joven nació con espirales debido a un problema genético. En términos simples, hay manchas de cabello que se desarrollan en orientaciones circulares en sentido horario o antihorario.

Hair whorls

Como verá en esta foto, tiene dos espirales de cabello distintos en direcciones opuestas que son lo más simétricas posible. El peinado le ofrece un mohawk natural y una apariencia de búho en la cabeza.

Hipermovilidad

Aquí hay otro ejemplo asombroso de articulaciones dobles, esta vez referido como hipermovilidad. Básicamente, quien lo sostenga puede girar la mano completamente hacia atrás e incluso sostener objetos al revés si se siente aventurero.

Hypermobility of the hand

Aunque esta no es la primera vez que incluimos la enfermedad en nuestra lista, en realidad es bastante rara: solo alrededor del 5% de las personas en todo el mundo tienen este talento hereditario.

Abierto

Las úvulas son ese pequeño trozo de piel en la parte posterior de la boca que la mayoría de las personas desconocen. Uno de los órganos esenciales que nos ayuda a producir los sonidos de nuestras palabras es el componente en forma de lágrima.

A cleft uvula

La condición en la que este hombre no tiene una, sino dos de estas úvulas se conoce como “úvula hendida”, lo que implica que su úvula está dividida. Su enfermedad hace que suene bastante nasal, pero no hay efectos adversos adicionales.

Ectrodactilia

Probablemente todos hemos notado a estas alturas que nacer sin uno o dos dedos es evidentemente mucho más frecuente de lo que hubiéramos imaginado.

Ectrodactyly

Esta persona, por ejemplo, nació con ectrodactilia, una enfermedad que provoca que el centro de la mano crezca de forma inusual, dando como resultado un dedo. Según los estudios, alrededor del 10% de todos los recién nacidos nacen con una variación de esta enfermedad genética específica.

Toneladas de pecas

Conoce a Hamad Jaman, un modelo cuyo rostro se volvió cada vez más pecoso a medida que envejecía, hasta que quedó totalmente cubierto. Se cree que las pecas fueron producidas por la exposición al sol, sin embargo, los expertos aún no están seguros de la fuente exacta de la inusual enfermedad de la piel.

Hamad Jaman

Independientemente de lo que lo produzca, hace que uno parezca muy impresionante.

Ojos bonitos

¿No es sorprendente que este individuo haya nacido con muchos matices en un ojo? Todos hemos visto personas con ojos de varios colores, lo que se conoce como heterocromía, pero esta ocurrencia genética única se conoce como heterocromía sectorial, que es un tipo incompleto de heterocromía.

Another version of heterochromia

A primera vista, parece sacado de un cuento de fantasía, pero realmente existe en el mundo real y es bastante encantador.

Despigmentación

Es posible que haya conocido a la modelo Winnie Harlow, quien se ha convertido en una de las chicas más conocidas del mundo en solo unos pocos años. Su piel oscura, junto con algo de despigmentación, ha dado como resultado un aspecto asombroso y único que es casi difícil de olvidar.

Winnie Harlow

Después de debutar en America’s Next Top Model, la modelo saltó a la fama y desde entonces ha trabajado con importantes empresas como Marc Jacobs, Fendi, Nike y Victoria’s Secret.

Cicatrices en los ojos

Esta foto fue subida por un usuario anónimo de Reddit que quería compartir su inusual trastorno genético con el resto del mundo. Debido a que tiene una lesión en el iris, se considera que la persona tiene un iris inusual.

Iris scars

Aunque uno podría creer que esto afectaría su capacidad de ver, afirmaron que un optometrista verificó que no hay nada malo en su ojo.

Un poco de todo

Ilka Brühl nació con una serie de defectos genéticos que, cuando se combinaron, le dieron la inusual belleza que tiene. Ella describió su situación en una entrevista, diciendo: “Nací con una hendidura facial y las vías respiratorias de mi nariz no estaban desarrolladas correctamente”.

Ilka Brühl

Debido a que los conductos lagrimales de Brühl no son del mismo tamaño, sus lágrimas solo brotan de un ojo cuando llora. Ha tenido varias operaciones a lo largo de su vida y ahora es una modelo popular.

Piernas de 40 pulgadas

Muchas personas desearían tener piernas largas, pero ¿qué tal un par con una circunferencia de 40 pulgadas? Esta modelo sueca tiene un problema genético único que le ha llevado a desarrollar unas piernas inusualmente largas, que sin duda la han ayudado en el desarrollo de su carrera como modelo.

Ostergren, a Swedish model

Sin embargo, no todos apreciaron su belleza cuando era más joven, como muchos otros en esta lista. La modelo, que se conoce con el nombre de Ostergren, dice que fue intimidada por sus compañeros cuando era joven, pero finalmente aprendió a aceptarse a sí misma.

Ojos de gato

Esto puede sonar extraño, pero las personas nacen con el síndrome del ojo de gato en todo el mundo, una condición que se documentó por primera vez en 1899.

Cat-eyed Syndrome

Este niño de Nepal nació con él y le ha crecido un impresionante par de ojos en forma de almendra con pupilas de gato.

Diosa de la melanina

Khoudia Diop, conocida popularmente como la “Diosa de la Melanina”, es una modelo senegalesa con un tono de piel diferente a todo lo que hayamos visto. A pesar de que este color de piel no es inusual en su nación, su tez extremadamente oscura hizo que la acosaran cuando era joven.

Khoudia Diop

Afortunadamente, se convirtió en una modelo conocida en la industria de la moda en todo el mundo. “La belleza no es lo que ves en el exterior; es lo que eres”, dijo Diop. “Tu esencia real está en el interior y la belleza emana desde dentro”.

Explosión de pestañas

Muchos de nosotros intentamos todo lo posible para obtener pestañas más largas, ¡pero esta mujer debe haber nacido con ellas! No necesitó modificaciones ni cosméticos porque nació con una enfermedad llamada distiquiasis, que le permite hacer alarde de sus pestañas extraordinariamente hermosas tanto como le gusta.

Two layers of eyelashes

Un individuo con la enfermedad poco común tiene dos filas de pestañas que brotan juntas en el mismo párpado.

Rollo de canela

Sí, lo leíste correctamente: este tipo tiene un hermoso ombligo que tiene la forma de un bollo de canela. El ombligo del chico está en el centro de las dos formas más comunes, y tenemos que estar de acuerdo, ¡no podría verse mucho mejor!

An interesting belly button

Aunque esto no es realmente un defecto de nacimiento porque ninguno de nosotros ha sido concebido con un ombligo, el problema se debe a la forma en que se cerró la cicatriz del cordón umbilical.

Rayado

Personas de todo el mundo comenzaron a ir a los salones de belleza para obtener mechas que harían que su cabello “brille” y se destaque tan pronto como se convierta en una moda.

One natural streak

Pero nada de eso era necesario para esta pequeña niña, que nació con una mecha de cabello natural en la parte posterior de la cabeza. Entre su hermoso cabello rubio oscuro, tiene un solitario mechón marrón que brilla.

Ojos de Bowie

Esta mujer nació con “Ojos de Bowie”, un apodo de Anisocoria, una enfermedad congénita. Las personas con esta enfermedad tienen una pupila que funciona correctamente mientras que la otra permanece congelada en la misma condición en todo momento.

Anisocoria in the eyes

La situación es fascinante, como podemos ver, y deja a uno que parezca completamente distinto. Se estima que una de cada cinco personas nace con ella, por lo que es la dolencia más prevalente que hemos agregado a nuestra lista.

Pinza de langosta

Debido a una mutación en el cromosoma 7, una persona con esta enfermedad la desarrolla. La deformidad a veces se conoce como “mano en garra de langosta” o “malformación de mano/pierna partida”, y Evan Peters la describió en American Horror Story: Freakshow.

Split hand or foot

La enfermedad hace que una persona tenga una garra donde debería tener un dedo, y ocurre una vez cada 90.000 nacimientos.